clientes

Clientes

El 99% de nuestros clientes renuevan sus acuerdos de servicio con nosotros, mientras que el 70% de ellos confía en Itconic desde hace más de 10 años. A la hora de calificar su alianza y nivel de satisfacción con Itconic, nuestros clientes nos otorgan un 9,2 de valoración media.

Algunos de los clientes que confían en nosotros:

Data Center

En itconic ofrecemos a las empresas y organizaciones todas las ventajas de interconexión de nuestra red de Data Centers Neutrales, formada por cinco centros en la Península Ibérica. Somos expertos en el diseño, la construcción y gestión de infraestructuras IT alojadas en nuestros Data Centers o en las instalaciones de nuestros clientes.

Para que las empresas puedan afrontar con garantías la transformación de sus procesos de negocios, contamos con la mejor consultoría en Data Centers con el objetivo de que nuestros clientes puedan disfrutar de la mayor eficiencia, seguridad y flexibilidad en el almacenamiento y gestión de sus datos.

Estos son algunos de los clientes que han confiado en nuestro trabajo:

Plataformas

En itconic creemos en el poder de la interconexión como clave para la modernización de los procesos de nuestros clientes. Alrededor de nuestros cinco Data Centers Neutrales, contamos con un conjunto de medios que nos permiten proporcionar modelos de explotación, desarrollo y gestión de red a las organizaciones.

El valor añadido que ofrecen los Data Centers modernos es que son un complemento perfecto a los servicios y soluciones Cloud, elementos centrales en el proceso de transformación IT de las organizaciones. Desde itconic, ayudamos a las empresas a elegir entre las diferentes alternativas de cloud computing del mercado, de tipo público, privado o híbrido, a través de una red completa de conexión con los proveedores cloud del mercado y de los Cloud Services que hemos desarrollado Nuestros servicios de cloud computing se adaptan a los retos de nuestros clientes y a las tendencias del mercado, respetando los más altos estándares de eficiencia y flexibilidad.

Estos son algunos de los clientes que han confiado en nuestro trabajo:

 Outsourcing

En itconic acompañamos a las empresas en el proceso de adaptación de sus procesos de negocio a la nueva era digital. Para ello, ofrecemos nuestra experiencia en outsourcing para que las organizaciones puedan desarrollar sus proyectos de la forma más eficiente y flexible posible.

itconic cuenta con un equipo multidisciplinar experto en la gestión de infraestructuras, almacenamiento, instalación y mantenimiento de software y hardware, entre otros servicios IT, para que las organizaciones puedan centrarse, exclusivamente, en su actividad empresarial.  A través de un modelo de pago por uso, las compañías solo realizan la inversión en aquellos aspectos imprescindibles para conectarse con el futuro.

Estos son algunos de los clientes que han confiado en nuestra experiencia en Outsourcing:

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit