CloudMas recibe la certificación Government Competency de Amazon Web Services

La consultora, adquirida recientemente por Itconic, se convierte en el primer partner de Amazon Web Services (AWS) en España con capacidad para dar soporte a la Administración Pública en los procesos de migración a la nube

CloudMas, compañía experta en servicios de consultoría tecnológica y soluciones de migración de recursos IT hacia la nube, ha recibido la certificación Government Competency por parte de Amazon Web Services (AWS). Esta certificación avala a la consultora adquirida recientemente por Itconic, como el primer partner de AWS en España capaz de ofrecer soporte a la Administración Pública durante el proceso de migración a la nube.

CloudMas ofrece servicios y herramientas profesionales para la gestión y control de las infraestructuras de los clientes en la nube de AWS, facilitando su integración, agilizando la agregación de los sistemas de facturación y disminuyendo los costes de manera significativa, fórmula que le ha reportado a la compañía crecimientos de tres dígitos en los últimos años.

Según ha explicado el CEO y fundador de CloudMas, Fernando Negro, “el sector público, debido a su naturaleza y particularidades propias, exige llevar a cabo un trabajo de consultoría especializado. Esta certificación que concede AWS garantiza que CloudMas está plenamente capacitada para ofrecer a la Administración Pública todo el espectro de soluciones que existe para la nube”.

Para Faustino Jiménez, CEO de Itconic, “esta certificación recibida por CloudMas supone un gran paso en la apuesta de Itconic por crear una oferta integral de infraestructura IT para empresas. El gran conocimiento de nubes públicas del que dispone CloudMas nos permite acompañarles en su evolución a la nube, pudiendo ayudarles desde la definición de la estrategia y la migración de sus entornos IT, hasta los servicios de gestión y mantenimiento de sus Data Center y Cloud hibrida”.

CloudMas es la consultora española experta en la nube de AWS

CloudMas es también el único Premier Consulting Partner de AWS en España, lo que certifica su amplia experiencia en la implementación de soluciones para clientes en este tipo de plataformas.

CloudMas fue adquirida recientemente por Itconic, compañía tecnológica experta en infraestructuras de Data Centers Neutrales, Conectividad y Managed & Cloud Services. Esta adquisición se enmarca dentro del plan estratégico de Itconic y supone un paso adelante en su esfuerzo por acompañar a las empresas durante todo el ciclo de Transformación Digital, desde el almacenamiento de datos en el Data Center y la migración a la nube, hasta los servicios gestionados de sus plataformas.

Puede informarse sobre los servicios y soluciones de CloudMas en este enlace