La compañía

Equinix Itconic es una empresa de carácter global especializada en infraestructuras IT que a través de su experiencia e innovación posibilita la modernización de los procesos de sus clientes.

Te conectamos a un mundo de oportunidades

Trabajamos diariamente para que empresas, organizaciones y Administraciones puedan avanzar en sus procesos de transformación IT a través de la mayor plataforma ibérica de data centers, un completo ecosistema de conectividad y de un portfolio de servicios que va más allá del simple alojamiento de datos.

Equinix Itconic

¿Por qué confiar en nosotros?

Faustino Jiménez. CEO de Equinix Itconic
Faustino Jiménez. CEO de Equinix Itconic

Con más de 20 años de experiencia en el sector IT, hemos sido testigos y protagonistas de cómo el concepto tradicional de data center se ha ido transformando. De infraestructuras pasivas dedicadas exclusivamente al almacenamiento de datos, los data centers de última generación se han convertido en puntos imprescindibles para que las empresas se conecten con su entorno.

A través de la más completa red de data centers de la Península Ibérica, formada por nuestras cinco infraestructuras de última generación, nos hemos convertido en una pieza clave del proceso de transformación digital de las empresas, al conectarlas de forma eficiente e inmediata con el resto del mundo.

Conscientes de los retos IT a los que se tienen que enfrentar empresas y organizaciones, nos hemos convertido en el proveedor líder de Infraestructuras del siglo XXI, adaptándonos constantemente al contexto de nuestro mercado y anticipándonos a las necesidades futuras de nuestros clientes. En esta línea, y debido a la creciente importancia de la presencia de la cloud pública, hemos creado la división de servicios profesionales, en entornos cloud, lider en la Península Ibérica, CloudMas, que nos permite acompañar a las empresas en su migración a las alternativas en la nube.

MISIÓN, VISIÓN, VALORES

Desde Equinix Itconic, ayudamos a las empresas a responder a las nuevas exigencias de la era digital y posibilitamos la modernización de sus procesos con un completo portfolio de servicios de consultoría tecnológica, almacenamiento, conectividad y migración a la nube híbrida.

Apostamos por la conectividad como piedra angular de nuestro negocio. Por ello, hemos creado el mayor ecosistema de conectividad de la España y Portugal, a través del cual las empresas se interconectan con proveedores, partners y clientes, impulsando sus capacidades comunicativas con el entorno.

Elementos clave de los servicios de Equinix Itconic