Equinix Itconic muestra el potencial de la interconexión en el DCD>España

La compañía participa en esta edición de 2018 como Principal Sponsor del evento.

Javier Gómez, Director Comercial, dará a conocer la visión de Equinix Itconic sobre cómo la adopción del Cloud y SDN ha cambiado los paradigmas de la arquitectura de sistemas.

Madrid, 22 de mayo de 2018Equinix Itconic, la compañía global de interconexión y data centers, estará presente como Principal Sponsor en el DCD>España, el congreso de referencia para los profesionales del data center e infraestructuras cloud, que se celebra el próximo 23 de mayo en La Nave (Madrid).

Durante el evento los asistentes podrán descubrir cómo Equinix Itconic está proporcionando a las empresas líderes una conexión directa, segura y de baja latencia con sus clientes, empleados y socios a través de los data centers más interconectados a nivel mundial, además de facilitar la interconexión a los principales proveedores cloud.

Javier Gómez, Director Comercial de Equinix Itconic, participará a las 12:30 horas en una ponencia sobre cómo la irrupción de la nube y de las redes definidas por software han revolucionado la arquitectura de sistemas. Además, Javier Gómez estará presente a las 15:00 horas en una mesa redonda que tratará sobre “la integración entre el data center físico y la nube”.

“El DCD>España reúne a los principales expertos de la industria IT y, como Principal Sponsor, hemos querido apoyar otro año más un evento que se ha convertido en un destacado foro de debate para nuestro sector. En esta edición, desde Equinix Itconic, queremos que los asistentes puedan conocer todo el poder de la interconexión y cómo pueden conectar sus empresas a los principales ecosistemas de conectividad del mundo a través de nuestros data centers IBX® (International Business Exchange™”), afirma Javier Gómez.

El data center, imprescindible en la era cloud

Equinix Itconic presentará en el evento su completo porfolio de servicios de interconexión y mostrará el papel fundamental del data center a la hora de conectar entre sí a todo tipo de empresas, proveedores de servicios y usuarios. Equinix Itconic se presenta como la llave para poder escalar múltiples nubes, capacitar a las compañías para establecer un control sobre sus plataformas, proporcionar proximidad a los servicios digitales, el uso de conexiones privadas y ampliar los negocios a una escala global.

Equinix Itconic, como parte de Equinix a nivel global, ofrece a sus clientes todas las ventajas de la mayor plataforma de interconexión del mundo. El alcance global de Equinix, que actualmente abarca 200 data centers IBX en 52 mercados, permite a los proveedores de servicios cloud, como Google, ampliar el alcance de su plataforma y ofrecer conectividad segura a clientes empresariales de todo el mundo cuyas aplicaciones requieren arquitecturas híbridas/multicloud flexibles.

Sobre Equinix 

Equinix, Inc. (NASDAQ: EQIX) conecta a las empresas líderes del mundo con sus clientes, empleados y socios dentro de los centros de datos más interconectados. En 52 mercados en todo el mundo, Equinix es la compañía que permite que las empresas se unan para acceder a nuevas oportunidades y acelerar sus estrategias de negocio, IT y cloud. www.equinix.com