EQUINIX LLEGA A ESPAÑA: LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL A SU ALCANCE

Equinix celebró el pasado día 18 de octubre en el Palacio Neptuno su gran evento de lanzamiento, que llevó el nombre de “Equinix llega a España, la transformación digital a su alcance”. En él, Ignacio Velilla, Managing Director de Equinix en España, junto con Sara Baack, Chief Marketing Officer en Equinix, tuvieron la satisfacción de anunciar que la integración de los cuatro data centers de la compañía en nuestro país se ha completado con éxito. De esta manera, y junto a la llegada del servicio Equinix Cloud Exchange™ Fabric, las empresas españolas o las compañías que operan en nuestro país podrán aprovecharse de los beneficios de la Plataforma Equinix® que ya disfrutan nuestros clientes de todo el mundo.

El evento congregó a más de 200 representantes de empresas y partners del sector IT que pudieron aprender más sobre la compañía a través de un recorrido interactivo y una gala conducida por el periodista Antonio Lobato. Ignacio Velilla y Sara Baack fueron los encargados de presentar la compañía y lo hicieron explicando su dimensión global, su proceso de integración en España y los beneficios de formar parte de una plataforma de más de 200 data centers interconectados.

El turno de los analistas, clientes y partners llegó de la mano de una mesa redonda que transcurrió en torno al tema central de la velada: la interconexión. Y que contó con la presencia de Ignacio Prieto, South Europe Sales VP for Technology Markets de Gartner; Javier Sanz, Martín Managing Director de Accenture España, y Jordi Llorens, IT Leader Manager de Privalia.

El acto de presentación de Equinix en España llegó a su fin con un cóctel en el que los asistentes pudieron compartir opiniones sobre los beneficios de la interconexión en el actual mundo digital.

Puedes ver aquí un vídeo resumen y algunas fotos del evento:

 

Evento Equinix
Evento Equinix
Evento Equinix
Evento Equinix
Evento Equinix
Evento Equinix
Evento Equinix
Evento Equinix
Evento Equinix
Evento Equinix
Evento Equinix
Evento Equinix