EQUINIX LLEGA A ESPAÑA: LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL A SU ALCANCE

18 DE OCTUBRE
Palacio Neptuno, Calle de Cervantes, 42, 28014 Madrid, España

 

Equinix lanza su plataforma global de interconexión en España. Siendo el proveedor de interconexión para las empresas más importantes en todo el mundo, nosotros sabemos que para competir en el ámbito de la economía digital primero es necesario ser una empresa que ofrezca servicios de tecnología para los negocios.

Para celebrar la apertura de nuestros 4 data centers en España les invitamos a nuestro exclusivo evento de apertura para ver cómo Equinix y nuestros socios podemos ayudarle a ampliar su infraestructura digital.

Únase a nosotros en el emblemático Palacio de Neptuno (Madrid) donde tendrá la oportunidad de escuchar a los líderes del sector, así como a los ejecutivos y socios de Equinix, y donde para finalizar, compartiremos un cocktail.

La entrada es gratuita, pero por motivos de aforo se precisa que confirme su asistencia.

Regístrese

Agenda

Horario*  
19:00 Registro
19:30 Viaje a través de Equinix
20:15 Bienvenida con Ignacio Velilla, Director general de Equinix España
21:15 Cóctel
23:30 Clausura

Ponentes

Ponentes

Ignacio Velilla

Director General de Equinix en España

Ignacio Velilla ha desarrollado toda su carrera profesional en el sector IT, participando en grandes proyectos relacionados con la transformación digital de los procesos de negocio de algunas de las principales empresas nacionales e internacionales. Durante su trayectoria profesional, Ignacio Velilla ha sido participe en el desarrollo de proyectos IT en Europa, Norteamérica, Asia-Pacífico y Oriente Próximo y ha colaborado con clientes de la talla de Microsoft, Etisalat, FedEx y Abengoa. Desde 2001 siendo parte de Equinix Itconic, Ignacio ha trabajado en distintas direcciones de la compañía y desempeñando diferentes cargos en las divisiones de Delivery, Ventas y Operaciones, siendo actualmente Director General de Equinix en España.

Localización

¿Está interesado en asistir? ¡Regístrese ahora!