Equinix obtiene el estatus de Competencia en Redes de Amazon Web Services

MADRID — 29 de noviembre de 2017Equinix, Inc. (Nasdaq: EQIX), la compañía global de interconexión y data centers, ha anunciado hoy que ha alcanzado el estatus de Competencia en Redes de Amazon Web Services (AWS) dentro de su Red de Socios (APN), demostrando el compromiso continuo de Equinix con los clientes de AWS al ofrecer un acceso directo y seguro a este proveedor en su red de IBX® data centers. Esta distinción reconoce a Equinix como un partner tecnológico clave en el APN, ayudando a los clientes a adoptar, desarrollar y desplegar redes de este proveedor.

Al lograr la Competencia en Redes de AWS, Equinix se distingue como un miembro de la Red de Socios de AWS (APN en sus siglas en inglés) que proporciona una capacidad técnica especializada y un éxito demostrado en sus clientes con un enfoque específico en redes basado en Direct Connect. Para recibir esta designación, los miembros del APN deben poseer una amplia experiencia en AWS y ofrecer soluciones impecables de este proveedor.

Datos clave

  • AWS permite soluciones escalables, flexibles y rentables a diferentes tipos de organizaciones, desde startups hasta empresas globales. Para dar soporte a la integración y despliegue continuo de estas soluciones, AWS estableció el Programa de Competencias de AWS para ayudar a los clientes a identificar partners APN de Consultoría y Tecnología con profunda experiencia en la industria.
  • En abril de este año, Equinix obtuvo el estatus de Partner Advanced Technology en la Red de Socios de AWS. Para obtener este estatus, AWS busca que sus socios cumplan con unos criterios estrictos, incluida la capacidad de demostrar el éxito en la prestación de servicios de AWS a una amplia gama de clientes y casos de uso. Además, los socios deben completar una validación de soluciones técnicas por parte de AWS.
  • Para ayudar a los clientes a reducir costes, mejorar el rendimiento y lograr una experiencia de red más consistente. Equinix ofrece el servicio AWS Direct Connect en sus data centers IBX en 21 mercados, incluyendo Ámsterdam, Chicago, Dallas, Fráncfort, Helsinki, Los Ángeles, Londres, Madrid, Mánchester, Múnich, Nueva York, Osaka, Sao Paulo, Seattle, Silicon Valley, Singapur, Sídney, Tokio, Toronto, Varsovia y Washington D.C.
  • La conectividad directa y privada con proveedores cloud estratégicos que eviten el uso público de internet es una práctica en crecimiento para las empresas líderes. De acuerdo al Índice de Interconexión Global, un estudio de mercado publicado recientemente por Equinix, se prevé que la capacidad para el intercambio privado de datos entre empresas y proveedores cloud crezca un 160 por ciento (CAGR) hasta 2020.
  • Equinix presentará sus servicios de interconexión cloud en AWS re:Invent, en el stand #2213 en el hotel The Venetian.

Declaraciones

  • Kaushik Joshi, Director General Global de la división de Alianza Estratégicas de Equinix “En Equinix estamos muy orgullosos de alcanzar el estatus de Competencia en Redes de AWS. Juntos, Equinix y AWS Direct Connect, estamos acelerando la adopción de Amazon Web Services al facilitar la conexión segura y directa al servicio cloud más popular del mundo y garantizar el rendimiento y la disponibilidad de aplicaciones y cargas de trabajo críticas.”

 

Recursos adicionales

 

Sobre Equinix

Equinix, Inc. (NASDAQ: EQIX) conecta a las empresas líderes del mundo con sus clientes, empleados y socios dentro de los centros de datos más interconectados. En 48 mercados de los cinco continentes, Equinix es la compañía que permite que las empresas se unan para acceder a nuevas oportunidades y acelerar sus estrategias de negocio, IT y Cloud. www.equinix.com

Declaraciones a futuro

Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los resultados reales pueden diferir materialmente de las expectativas discutidas en las declaraciones. Los factores que podrían causar tales diferencias incluyen, pero no se limitan a, los desafíos de adquirir, operar y construir data centers y desarrollar, desplegar y entregar los servicios de Equinix; los costes o dificultades imprevistos relacionados con la integración de las empresas que hemos adquirido o adquiriremos en Equinix; la falta de recibir ingresos significativos de los clientes en los centros de datos recientemente construidos o adquiridos; la falta de completar cualquier acuerdo de financiación contemplado; los competidores existentes y nuevos. En particular, véanse los informes trimestrales y anuales recientes de Equinix presentados a la Comisión de Valores y Bolsas, cuyas copias pueden solicitarse a Equinix. Equinix no asume ninguna obligación de actualizar la información contenida en este comunicado de prensa.