ESPAÑA ERA DEFINITIVAMENTE LA PARTE QUE NOS FALTABA EN EUROPA

La revista Computer World ha publicado en su edición de mayo una interesante entrevista con Régis Castagné, director regional para el sur de Europa de Equinix. Castagné, gran conocedor del sector de los data center y de la interconexión, ha comentado qué representa el mercado español para Equinix y ha dado a conocer la estrategia global de la compañía. “España es uno de los principales países en Europa y Equinix está en aquellas zonas donde hay mucho tráfico y donde hay mucha necesidad de centros de datos. Así que, España era definitivamente la parte que nos faltaba en el continente”, afirma Castagné en la entrevista.

Equinix aterrizó en España en 2017 a través de la adquisición de Itconic y Cloudmas. Para Régis, “en estos momentos creo que entendemos perfectamente cómo Itconic ha evolucionado en el mundo de Equinix. Actualmente nos encontramos en la fase de integración, un proceso que requiere diferentes pasos pero que acabará en octubre cuando migraremos todos los sistemas a los de Equinix”.

Puedes descubrir más detalles sobre Equinix y su presencia en el mercado ibérico en el número de mayo de Computer World:

http://www.computerworld.es/pubs/cw1355/index.html?page=46