Itconic muestra el futuro de la conectividad como patrocinador global de Aslan 2017

  • Faustino Jiménez, CEO de Itconic, y Javier Gómez, Director comercial, expondrán la visión de la compañía sobre conectividad y el papel de los data centers en los procesos de transformación digital
  • Itconic mostrará en un stand propio las principales tendencias del mercado de infraestructuras TI y el futuro de los data centers a través de contenidos en realidad virtual desarrollados en exclusiva para ASLAN 2017

Itconic, la empresa global de servicios TI experta en la gestión de Data Centers Neutrales, Plataformas y Outsourcingestará presente en el Congreso&EXPO ASLAN 2017 como patrocinador global del evento que se celebrará el próximo 15 y 16 de marzo en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. La compañía contará con un espacio propio y estará presente en varias ponencias de esta edición 2017, en la que se pondrá foco sobre las últimas tendencias tecnológicas de red y la manera de aplicarlas a las necesidades de los distintos tipos de empresas en sus procesos de transformación digital.

El día 15 de marzo a las 12:10, Faustino Jiménez, CEO de Itconic, ofrecerá una ponencia sobre el futuro de las infraestructuras TI en términos de conectividad, desde la experiencia de una compañía que ofrece la mayor plataforma de data centers neutrales interconectados de la Península Ibérica. En la misma jornada del miércoles a las 13.20, Javier Gómez, Director Comercial de Itconic, analizará las oportunidades de negocio en el entorno de conectividad en el Speaker Corner de las instalaciones.

“Como principal congreso sobre telecomunicaciones e internet de nuestro país, no podíamos dejar de participar en una cita como el Congreso&EXPO ASLAN 2017. Desde Itconic, queremos mostrar a sus asistentes cuál es el futuro del mercado de los data centers, así como la importancia de la interconexión para el futuro de las infraestructuras TI como puntos neurálgicos de los procesos de negocio de las empresas” ha afirmado Faustino Jiménez, CEO de Itconic.

Conectándote al data center del futuro

En esta edición, Itconic contará con un stand propio donde mostrará la puesta en valor de sus infraestructuras y donde los asistentes podrán consultar su completo porfolio de servicios de consultoría, diseño, construcción y mantenimiento de infraestructuras TI y de migración a la nube. Además, todos aquellos que visiten el espacio de Itconic en ASLAN 2017 podrán visualizar el futuro de los data centers de última generación a través de contenidos de realidad virtual desarrollados exclusivamente por la compañía para la cita. Gracias a la utilización de unas gafas especiales, los asistentes al congreso podrán ver en primicia el aspecto final de la ampliación del data center Madrid 4 de Itconic y explorar sus diferentes salas de una manera inmersiva.