Itconic participa en Microsoft Summit 2016

El evento se celebra los días 5 y 6 de Octubre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Itconic y Cloud Mas estarán presentes como patrocinadores Platinum

La edición Microsoft Summit 2016 se dirige tanto a clientes como a partners de Microsoft y el objetivo es analizar en común las oportunidades de crecimiento y los nuevos modelos de transformación digital.

El evento comprende 2 jornadas. La “Business Summit” se dedicará a presentar ejemplos exitosos de empresas que están en plena transformación y que les está permitiendo adaptarse rápidamente a los cambios en el mercado, aprovechando las oportunidades de un contexto disruptivo. Entre los ponentes, Faustino Jiménez, CEO de Itconichablará sobre “La Nueva Transformación Digital: Desde el Data Center a la era del Cloud” en horario de 13:30 a 14:00 horas.

La segunda jornada, la “Tech Summit”, incluirá más de 40 sesiones para aprender y mejorar en los métodos y tecnologías DevOpsBig Data & AnalyticsConversations as a PlatformMobile Apps & Cross-PlatformCloud DevIoTBusiness Intelligence y todas las novedades sobre infraestructura.

Como patrocinadores PlatinumItconic y CloudMas estarán presentes con un stand para mostrar a los asistentes su portfolio de servicios y su oferta de valor añadido.

Puede encontrar todos los detalles del encuentro en este enlace