Quiénes Somos

itconic es interconexión

Transformamos las empresas conectándolas al mundo

Estamos viviendo en la era de la conectividad. En este contexto, en el que el desarrollo de tecnologías disruptivas como el Big Data, la Inteligencia Artificial y el Internet de las Cosas han generado profundos cambios en los procesos empresariales, la capacidad de conexión es clave en la transformación IT de las organizaciones.

Para nosotros, la fuerza de la interconexión es imparable. Las compañías modernas necesitan estar más y mejor conectadas con su entorno para satisfacer sus necesidades actuales y futuras. Por esa razón, desde itconic trabajamos diariamente para que organizaciones de cualquier tipo de sector puedan comunicarse de forma permanente con sus empleados, partners de negocio y clientes a través de la mejor red de interconexión de la Península Ibérica.

Nuestro compromiso nos empuja a crecer junto a nuestros clientes, ofreciéndoles toda nuestra experiencia en la gestión de una infraestructura global en entornos físicos y en la nube lo más eficiente y flexible posible.

Te conectamos a un mundo de oportunidades

Nos adaptamos a las nuevas formas de relación entre las empresas y sus entornos digitales

Desde itconic ofrecemos a nuestros clientes una única red conectada de 5 Data Centers neutrales que cubre la totalidad de la Península Ibérica. Desde cada uno de nuestros centros, proporcionamos a las organizaciones todas las ventajas de la más completa plataforma de interconexión del mercado, ayudándolas a modernizar sus procesos de negocio y a encontrar nuevas oportunidades en el mercado.

Somos mucho más que un proveedor de servicios de alojamiento de datos. itconic te ofrece la oportunidad de conectar a tu empresa con las principales redes y proveedores de cloud pública del mercado para que puedas elegir la alternativa más eficiente y adaptada a los proyectos que estés realizando.

La experiencia de más de 20 años de itconic permite a sus clientes afrontar con garantías su futuro al ofrecer la mayor autonomía en todo el proceso de toma de decisiones. Con nosotros podrás elegir la alternativa de conexión con el exterior que más se adapte a las necesidades y a los recursos de tu compañía.