1

¿Estas listo para la nube?

Desde Equinix Itconic, ponemos a disposición de las organizaciones el valor añadido de la empresa española referente en Cloud pública e híbrida. Cloudmas es nuestra marca de servicios gestionados experta en servicios de consultoría tecnológica y soluciones de migración de recursos a la nube.

Garantizamos el camino más flexible, fiable y seguro a aquellas empresas que quieran gestionar sus procesos en la nube, ya sea pública, privada o híbrida, con el objetivo de ofrecer la estrategia IT más beneficiosa. La compañía cuenta con el respaldo de la plataforma de Data Centers de Equinix Itconic y el reconocimiento de los principales proveedores Cloud del mercado, como Amazon Web Services (AWS), Google Cloud Platform y Microsoft Azure.

¿Por qué Cloudmas?

Cloudmas pone a disposición de las empresas un equipo multidisciplinar experto en el diseño, migración, implementación y gestión de soluciones Cloud. Además, la compañía cuenta con un acceso directo al mayor ecosistema de conectividad de la Península Ibérica, en el que se encuentran los principales proveedores Cloud de hiperescala del mercado.

Beneficios
Escalable
Le permitirán crecer sin tener que preocuparse por su infraestructura.
Económico
Podrá disminuir sus costos de TI de manera significativa ya que solo pagará por lo que usa.
Seguro
Siempre se sentirá seguro y sus datos estarán a salvo en todo debido al alto nivel de seguridad.
Disponible
Tendrá acceso a cualquier recurso en cualquier momento desde cualquier lugar.